Risto Mejide, uno de los rostros más polémicos de la pequeña pantalla, se cambia de gafas para ponérselas de color verde Amena. Y es que polémica parece ser precisamente lo que busca la compañía telefónica.
De hecho, uno de los spots empieza con la frase “Que os den”. Pero que “nos den” algo bueno. Un juego de palabras con el que la agencia COMUNICA+A enumera en boca del presentador de Atresmedia una serie de ventajas de los servicios que ofrece Amena.
Y como a Risto Mejide no le gana nadie en eso de ser directo, “Así de claro” se ha convertido en el mantra de esta nueva campaña bajo la que se engloban otros dos spots. Esta vez para resaltar una de las “cualidades” de Risto: “Llámame borde. Pero llámame al mejor precio”. O para alabar su “tarifa favorita”.
Frases que han conseguido captar la atención de los usuarios, especialmente en las redes sociales:
Unos resultados nada despreciables para la primera asociación de la imagen del publicista con una marca mediante un spot.