Samsung vuelve a cargar contra Apple en dos nuevos spots

Samsung ha lanzado dos spots en los que compara de forma despectiva a sus nuevos Galaxy Tab Pro 10.1 y Galxy Note 3 con el iPad Air y el iPhone 5 respectivamente.

Samsung vuelve a burlarse de Apple a través de la Publicidad.

La compañía surcoreana ha lanzado dos spots en los que compara a sus nuevos Galaxy Tab Pro 10.1 y Galxy Note 3 con el iPad Air y el iPhone 5 respectivamente.

 

El primero de ellos es una referencia clara al anuncio del lápiz del iPad Air

El comienzo del spot de Samsung es igual que el de Apple. Pero en el momento de descubrir el iPad Air vemos en su lugar la nueva Galaxy Tab Pro 10.1. La última apuesta de Samsung en tabletas que presume de ser más delgada que la de la competencia. 

El narrador hace una comparativa de ambos dispositivos. Y, como era de esperar, el de Apple sale muy mal parado

 

El Galaxy Tab permite utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla, frente a la única acción que nos permite el iPad Air” señala la voz en off del spot. 

¿Saben qué? Voy a llevarme esta Galaxy Tab. Y también voy a llevarme este lápiz” sentencia el anuncio. 

 

 

 

La otra campaña tiene como protagonista a Lebron James, nueva imagen de Samsung. 

En el spot podemos ver una comparativa directa entre el Galaxy Note y el iPhone 5La resolución de pantalla en HD y la alta funcionalidad que permite su nuevo puntero son las dos principales ventajas de las que presume Samsung en su spot. 

 

 

La publicidad comparativa lleva persiguiendo a Apple varios años. Pero lo cierto es que el punto de partida de esta particular “guerra” lo dio la compañía de Cupertino en el año 2006 con su anuncio “Get a Mac”. Una campaña que comparaba las ventajas del moderno Mac frente al anticuado PC.