El sector opina sobre el nuevo anuncio de Estrella Damm

  • ¿Ha acertado Estrella Damm con su anuncio de este año? ¿Queda jugo por sacar del #Mediterráneamente?
  • Pedimos a la industria publicitaria una valoración de "Álex y Julia"
estrelladamm-anuncio2018-alexyjulia

Como todos los años, el anuncio del verano de Estrella Damm se ha hecho de rogar. Hemos tenido que conformarnos primero con un avance del spot antes de conocer el resultado definitivo de la marca para este verano de 2018.

Estrella Damm ha explotado durante 10 años el concepto Mediterráneamente

Coincidiendo con el décimo aniversario del #Mediterráneamente, Estrella Damm ha vuelto a Formentera para rodar “Álex y Julia”. Una historia protagonizada por los actores Michelle Jenner y Oriol Pla a los que vemos en su faceta más musical en este corto de Estrella Damm.

El formato de 12 minutos dirigido por Dani de la Torre, y que ha vuelto a contar con Oriol Villar como Director Creativo, apenas tiene diálogo. En su lugar escuchamos todas las canciones que han ido sonando en los anuncios de Estrella Damm a lo largo de estos 10 años, incluido el hit más conocido: “Summercat”, con la aparición estelar del grupo sueco Billie The Vision & The Dancers incluida.

El décimo aniversario de la saga es un buen momento para tomarle el pulso al #Mediterráneamente de Estrella Damm. ¿Ha ido subiendo el nivel año tras año o el concepto ya está empezando a decaer? ¿Todavía queda jugo que exprimir al Mediterráneamente? ¿Es mejor cambiar la apuesta?

En Twitter, Marcos de Quinto, Consejero del CEO en The Coca-Cola Company, ha sido muy crítico:

Hemos recopilado otras opiniones de profesionales de la industria.