“Hay cervezas que no se pueden explicar, hay que sentirlas”. Este es el mensaje central de varias piezas que compondrán la comunicación que Cervezas Alhambra acaba de lanzar con el objetivo de trasladar su posicionamiento de marca.
En torno a esta frase gira la campaña, que por primera vez presenta en TV toda la gama de Cervezas Alhambra y que busca comunicar de manera singular la filosofía de la marca. La marca invita a detenerse y a vivir prestando atención a los pequeños detalles de la vida con los cinco sentidos, para así incrementar el disfrute.
Según César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, “con esta campaña pretendemos trasladar la filosofía de Cervezas Alhambra de PARAR MÁS. SENTIR MÁS. Sólo cuando te detienes en los pequeños detalles del día a día y pones tus cinco sentidos a funcionar, dedicando algo más de atención, puedes apreciar o descubrir todos los matices, desde los más evidentes, hasta los más ocultos”.
Las piezas audiovisuales se han rodado en Lisboa con Nuno Correia y la productora Slow Studio y van acompañadas de una campaña 360º que incluye también exterior, prensa y digital.
Tras más de 3 años trabajando como agencia corporativa para la marca del grupo Mahou San Miguel, la agencia madrileña CHINA ha sido responsable del diseño de su nueva identidad gráfica y el nuevo posicionamiento que se traduce en el claim “Parar Más. Sentir Más”.
Además, ha creado junto con la marca la plataforma crear/sin/prisa. Una iniciativa que lleva a Cervezas Alhambra a trabajar junto a algunos de los mejores artistas y artesanos en el desarrollo de creaciones únicas y singulares, que ponen de manifiesto los valores que les unen.