El único coche que puede competir contra el nuevo Porsche 911 es el Porsche 911. Esta es la idea del nuevo anuncio de la marca alemana: “Compete”.
Bajo esta premisa, la agencia de publicidad: Cramer-Krasselt, ha puesto a tres grandes deportistas a competir contra sí mismos.
La tenista Maria Sharapova, la leyenda del boxeo Muhammad Ali y el actual Campeón Mundial de ajedrez Magnus Carlsen son los protagonistas del nuevo anuncio de la marca.
“La grandeza viene de dentro”, explican desde la marca y por eso ponen a estos tres representantes de los valores de la marca: deportividad, potencia e inteligencia.
El spot se ha lanzado con varias versiones para televisión, online y también para los cines de varios países de Europa y Estados Unidos.
Tal y como explica Marshall Ross, director creativo de la campaña y de Cramer-Krasselt, “el 911 es la referencia para todos los otros coches deportivos. Cada coche se compara con él, es el rival a batir. Esto es universal para todos los grandes campeones: la persona a la que realmente tiene que vencer es a ti mismo para superar tus límites”.