Solán de Cabras ha presentado su nueva campaña de publicidad en la que pone en valor su origen natural a través de un emotivo homenaje a su “Fábrica”, que no es otra que la propia Naturaleza. Así, la marca de agua de Mahou San Miguel, resalta la pureza de su origen.
En palabras de Jesús Núñez, Director General de la Unidad de Negocio de Aguas de Mahou San Miguel, “en Solán de Cabras estamos totalmente comprometidos con ofrecer un producto de alta calidad, desde que cae la primera gota de lluvia hasta el momento de envasar el agua en nuestras icónicas botellas. Por eso en esta campaña hemos querido ensalzar el entorno natural del Paraje de Solán de Cabras poniendo en valor que se trata de un proceso que solo la naturaleza pueda crear”.
Campaña en prensa y televisión
Desarrollada por la agencia Logosapiens, la nueva campaña está compuesta por tres piezas de 75, 20 y 10 segundos para televisión y entorno digital. Así, tras cuatro años, la marca de agua regresa a la televisión resaltando su origen y sus cualidades minerales.