Sra. Rushmore "Alcanza la Luna" para Vodafone

alcanza-la-luna-sra.-rushmore-vodafone

Las últimas campañas de publicidad activadas por Vodafone giran en torno a la evolución de la tecnología y todo lo que ha supuesto para la vida de las personas. Ahora, una vez más, la Luna ha sido el reclamo para lanzar “Alcanza la Luna”, la nueva acción de marketing digital que ha creado la agencia Sra. Rushmore para Vodafone.

Con esta acción la multinacional de telefonía móvil ha querido reforzar la comunicación del lanzamiento de Vodafone One, el todo–en–uno de última generación que incluye Fibra Ono, Móvil 4G+ y TV Inteligente. 

Tú puedes llegar a la luna

Desde 1969 sólo 12 hombres habían alcanzado la Luna. Hasta hoy. Porque gracias a la tecnología de Vodafone One, lo podrán hacer 40 millones de españoles.

Para ello, la marca ha lanzado un microsite en el que, a través de telescopios controlados por astrónomos ubicados en cuatro observatorios repartidos por todo el mundo (EEUU, España, Dubai y Australia), el usuario podrá explorar la Luna e incluso dejar su huella.

En alcanzalaluna.com todo el mundo puede ver la Luna en directo durante 19 horas al día y desde cualquier dispositivo, en streaming y en HD, estén donde estén y sin necesidad de ser un astronauta.

¿Qué os parece?