Tiffany & Co ha dado una vuelta de tuerca a sus campañas publicitarias con el lanzamiento de Will you? Con esta apuesta, la firma de joyería hace un guiño a la comunidad homosexual y cuenta con una pareja gay como protagonista.
A través de esta acción, la multinacional publicita sus anillos de compromiso y da un paso más en su intento por aumentar su cuota de mercado y llegar a un target más extenso. Y es que en Estados Unidos el censo revela que hay más de 594.000 parejas del mismo sexo.
El fotógrafo Peter Lindbergh, no se sabe si como parte de la agencia Ogilvy & Mother o no, está detrás de esta acción que ha contado con los modelos Andreea Diaconu y Josephine Le Tutor como protagonistas y con una pareja gay real que no ha querido revelar su identidad.
Una portavoz de la empresa ha asegurado que “hoy en día el camino hacia el amor ya no es lineal, puede ocurrir más de una vez y con diferentes historias de amor”. Por eso, y ante las nuevas opciones maritales que se plantean, la empresa ha lanzado una campaña en la que no promociona ninguna joya en concreto, pero que refuerza su estrategia de Branding y pone el acento en la atracción de nuevos clientes potenciales.