Una pyme se anunciará por primera vez en la Super Bowl

Por primera vez en la historia de la Super Bowl una pyme podrá anunciarse durante la gran final de esta competición. Los usuarios serán los que elijan a la empresa ganadora con sus votos.

Un spot de 30 segundos en la final de la Super Bowl de 2014 cuesta en torno a 4 millones de dólares. Lo cual significa que las pymes están prácticamente fuera de poder insertar un anuncio durante esta competición deportiva. Prácticamente...

 

Desde Intuit, una empresa de software con sede en California, han lanzado un concurso para dar la oportunidad de anunciarse en la Super Bowl a una pyme.

La elección final se basará en los votos de los usuarios. Previamente, los empleados de Intuit han sido los que han elegido a las 4 empresas finalistas de entre todas las inscripciones. 

 

Así, será la primera vez en la historia de la Super Bowl que una pequeña empresa se anuncia durante la final de esta competición deportiva.

 

La votación estará abierta hasta el 1 de diciembre. Sólo se puede votar una vez al día por una empresa. 

Estos son los finalistas:

 

Dairy Poop: vendedores de "caca"

 

 

 

Locally Laid Egg Company: proveedores de huevos éticos

 

 

Barley Labs: fabricantes de golosinas para perros a partir de cebada reciclada

 

 

GoldieBlox: juguetes para niñas