Aquarius vuelve con el objetivo de conquistar a nuevos consumidores e incrementar los momentos de consumo de la marca.
Con el tono de humor que le caracteriza y bajo el título de "Uniformes", Aquarius rinde homenaje a distintos profesionales que cada día se levantan para afrontar su “pequeña batalla personal”. Así, bomberos, periodistas, veterinarios, peluqueros…, todos se enfrentan a “retos” cotidianos físicos o intelectuales.
El spot se engloba dentro del concepto creativo de "Venirse arriba". Y es que en casa, en la oficina o estudiando, Aquarius quiere posicionarse como la bebida ideal para sacar lo mejor de uno mismo.
La agencia que ha desarrollado la campaña ha sido Sra. Rushmore, quien ya colaboró con la marca en el desarrollo del concepto creativo “La increíble sensación de venirse arriba estés donde estés” el año pasado.
“Uniformes” se lanza hoy, 15 de febrero, y se podrá ver en todo el territorio nacional hasta el 20 de marzo. La campaña incluye además cine, radio, exterior y medios impresos y digitales. E irá un paso más allá contando con una activación experiencial en la que diferentes gremios profesionales y estudiantes podrán degustar Aquarius en sus centros de trabajo.