Los dos nuevos vídeos de seguridad a bordo de Virgin America y Delta son dignos de aplauso.
Los consejos de seguridad a bordo del avión ya nunca volverán a ser lo que eran.
Las compañías aéreas Virgin America y Delta han decidido volverse locas y nos dan las normas de seguridad a bordo mediante unas piezas muy divertidas.
La pieza de Virgin America es un número de baile digno de cualquier estrella del pop. La canción ensalza las ventajas de las máscaras de oxígeno y de apagar los dispositivos electrónicos.
Está filmada por Jon M. Chu, director de Step Up 2: The Streets. De la coreografía se encargan sus colaboradores habituales Jamal Sims y Christopher Scott.
El vídeo de Delta viene de la mano de Wieden + Kennedy Nueva York. En este caso han elegido el humor utilizando motivos navideños para transmitirnos el mensaje.
Ya estamos acostumbrados a piezas audiovisuales brillantes que nos llegan de Wieden + Kennedy. Hace pocos días os enseñábamos el nuevo spot de la agencia para Nike en el que mezclan imágenes de Cristiano Ronaldo con unos gatos, creando una secuencia muy divertida.
La pionera en cuanto a vídeos de seguridad a bordo curiosos es Virgin America. En 2007 llamó la atención con el primer vídeo de este tipo en clave de humor: