Vodafone se dirige a las pymes en su última campaña

  • Con “Frutería” repasamos la historia de una pareja de emprendedores desde sus inicios
  • La agencia encargada de la campaña ha sido Sra. Rushmore
Vodafone-anuncio

 

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

 

Vodafone apoya los profesionales y pequeñas empresas con sus iniciativas a través de una de sus ramas: Vodafone One Profesional.  Y precisamente a ellos se dirige la nueva campaña de la marca: Frutería.

La campaña cuenta con piezas para televisión y online

En un breve vídeo de unos 30 segundos se repasa la “larga” historia de los hermanos Díaz, una pareja de emprendedores que lanzaron su negocio allá por el año 2016. Comenzaron repartiendo fruta de forma local, y podemos conocer el recorrido (online y offline) que han tenido desde entonces.

La campaña ha sido creada por Sra. Rushmore para Vodafone junto con la productora Pueblo Films. La campaña cuenta con piezas para televisión de 20 y 30 segundos, así como algunas piezas adaptadas para el medio online.