Vodafone One vislumbra el futuro

¿Cuáles son los límites hoy en día para el ser humano con estos avances tecnológicos? Hace unos días, en su lucha contra Movistar Fusión, Vodafone One lanzaba su ofensiva comercial en la que Alan Bean, uno de los doce astronautas que pisaron la Luna, relataba su experiencia y dejaba esta pregunta en el aire.

Ahora, recurriendo de nuevo a SraRushmore, la compañía ha querido darle respuesta con dos nuevos spots. Y es que el futuro que imaginaba Bean cuando viajó a la Luna es muy diferente al que las nuevas tecnologías nos han traído.

Los coches voladores y las casas en Marte que esperaba encontrar el piloto del Apolo XII aún quedan un poco lejos de la realidad. Sin embargo, y “afortunadamente, el futuro se ha centrado en mejorar la vida de las personas”. Un objetivo conseguido al agilizar el comercio electrónico, facilitar el acceso a las universidades desde cualquier parte del mundo, permitir el aprendizaje interactivo o el telediagnóstico en tiempo real.

Pero ahí no acaba el discurso narrativo de las piezas. El objetivo final de los spots es mostrar al usuario que el futuro sigue su recorrido “pasando por Vodafone One”. Una apuesta en la que Vodafone quiere basar su posicionamiento tras su reciente fusión con Ono.