La división de camiones de Volvo sigue apostando por el marketing de contenidos. Junto a la artista Mapei, la multinacional de automóviles va a lanzar el 11 de junio una serie llamada “Reality Road”. Consta de ocho episodios y los tres primeros se estrenarán en el canal de YouTube de Volvo Trucks.
Seis países europeos y sólo nueve días para rodar un vídeo musical. Así reza el tráiler de esta acción de marketing de contenidos de Volvo en la que narra la historia de dos amigas y su aventura en un uno de sus camiones. Su misión consiste en grabar un nuevo videoclip musical de la mano de la directora Liza Minou Morberg. Para ayudarles, tienen un camión lleno de todos lo accesorios necesarios y cuentan con la experiencia de uno de los mejores conductores de camiones, Jens Karlsson.
"Mi labor es conducir el camión de la forma más segura a la vez que muestro en la serie cómo es trabajar como camionero”, ha dicho Jens Karlsson.
Asimismo Per Nilsson, Director de Relaciones Públicas de Volvo Trucks, ha comentado que “con Reallity Road queremos mostrar la fortaleza de nuestra oferta de servicios“. Y ha añadido que “los accesorios de un camión son igual de importantes que en el propio vehículo. De esta forma, queremos producir entretenimiento a la vez que atraemos a un público más masivo”.
Durante la serie, Mapei tendrá que grabar el vídeo musical de su nueva canción "Million Ways to Live“, que incluye su último álbum que se publicará en otoño. En la serie se verá cómo la artista organiza un concierto espontáneo en los suburbios de París, canta mientras el camión está a dos ruedas en Berlin o interpreta su canción rodeada de Drag Queens en un barco camino a Polonia.
"Me encanta viajar y tener la oportunidad de conocer nuevas personas y culturas. Estar todo el día en carretera y sentir la libertad de viajar es lo que mi canción también quiere transmitir por lo que es perfecta como banda sonora de este viaje", ha concluído Mapei