La nueva campaña de publicidad de Vueling conecta los intereses de las personas con las posibilidades que ofrecen los destinos de la aerolínea. McCann Barcelona ha sido la agencia responsable de desarrollar el concepto “We Love Places”.
La campaña gira en torno a la idea de que ya no existe una sola manera de viajar a un mismo lugar. Porque hoy en día, un mismo destino puede vivirse desde muchas perspectivas.
Así, McCann ha querido darle un giro a la comunicación del sector aerolíneas mostrando los destinos de un modo distinto, donde el atractivo de las ciudades no está solo en sus must see, sino también en lo que ocurre en ellas. Según Vueling, “cada persona vive una misma ciudad de manera distinta; cada uno experimenta un Londres distinto según sus intereses, se podría decir que hay tantos Londres como personas lo visitan”.
El spot, producido por Blur y con música original de Maikmaier, presenta a diferentes personas disfrutando de una faceta distinta de la ciudad y viviendo los viajes de una forma única. La pieza, llena de movimiento, invita a descubrir destinos como gente local y no como turistas, desde una mirada realista, alegre y desenfadada.
La campaña está activa en televisión, cine y online. También estará presente en exterior, radio y digital.