Campari ha anunciado el regreso de Campari Red Diaries 2019 con ‘Entering Red’.
En 2016 el Calendario Campari se pasó al vídeo, cambiando las fotos por 12 cortos: uno por cada mes. El año pasado el corto de Campari fue protagonizado por la actriz Zoe Saldana. Y este año es el turno de Ana de Armas.
El italiano Matteo Garrone es el Director del cortometraje
La nueva entrega está compuesta por un enigmático cortometraje protagonizado por la actriz Ana de Armas y el actor italiano Lorenzo Richelmy. Será dirigido por el Director italiano Matteo Garrone, cuya última película es ‘Dogman’ (2018).
Atraídos por el misterio y el romance, los espectadores emprenderán un inesperado viaje de descubrimiento al mundo de Campari. Según la marca, “cada cóctel cuenta una historia”. Pero ‘Entering Red’ no solo cuenta una historia de intriga, sino que es también una oda al icónico Negroni, un cocktail característico de Campari que cumple 100 años este 2019.
"Entering Red" de Campari
’Entering Red’ es una historia llena de suspense en la que los espectadores conocerán a Ana, cuya alma curiosa explora la carismática ciudad de Milano a través del prisma de Campari.
El nuevo cortometraje será el elemento central de una campaña totalmente integrada en 2019. Este cortometraje será una nueva pieza que se suma a la reconocida historia de cortometrajes de Campari y a su contenido narrativo.
El reparto este año acogerá también cameos de los Red Hands de Campari, seis de los mejores bartenders del mundo. También estarán presentes como influencers de varios países. En representación de España se verá a la influencer Natalia Cabezas (@TrendyTaste).
Ana de Armas comentaba como es un honor ser parte de este cortometraje, así como de la campaña de Campari Red Diaries.
Me encantó interpretar un personaje que mostraba tal pasión y curiosidad en su viaje de autodescubrimiento en la increíble ciudad de Milán.
El Director del cortometraje, Matteo Garrone ha explicado que la película de este año está hecha para dar vida a un intrigante viaje hacia el descubrimiento de Campari. “Fue un honor y un desafío recibir esta responsabilidad en un año tan crucial para la marca, celebrando dos verdaderos iconos italianos reconocidos en todo el mundo. Un Negroni no existe sin Campari y, para contar la historia el punto de partida es la entrada en el rojo de la amarga y dulce bebida donde todo empieza.”
‘Entering Red’ se estrenará en Milán el 5 de febrero de 2019, seguido de un simultáneo lanzamiento digital en todo el mundo.