Campofrío recupera su campaña "Extras", ahora para televisión

  • La campaña, creada por McCann Worldgroup, se lanzó en soportes digitales el verano pasado
  • Fue la tercera campaña más vista en internet en 2020, con 26,5 millones de visualizaciones

Campofrío recupera su campaña “Extras”, esta vez para televisión. Este lanzamiento ocurre después de conseguir el top tres del ranking de campañas de publicidad más vistas durante el año pasado en internet, con casi 26 millones y medio de visualizaciones, según los datos que ha aportado la propia compañía en una nota de prensa remitida a los medios.

La campaña se podrá ver en televisión hasta el próximo 18 de abril

Esta campaña, ideada por la agencia McCann Worldgroup para soportes digitales el pasado verano, está compuesta por dos piezas, “Degustación Épica” y “Katana”. En ellas, se reflejan dos situaciones “extra... ordinarias” en el contexto de una charcutería.

Así, los spots que se han presentado hacen gala de un tono humorístico, en la línea de otras acciones recientes de la marca.

El mensaje se centra en el Jamón Cocido Extra Campofrío al Corte, uno de los productos estrella de la marca, un jamón “tan extra que no necesita extras. Solo que tú quieras disfrutar”, según citan en los spots.
En palabras de Laura Álvarez, Marketing Categories Director de Campofrío, “es la marca líder de la categoría con su Jamón Cocido Extra, un producto icónico con un sabor único e inconfundible. Además, tenemos el mayor portfolio de productos cocidos Libres de Alérgenos del mercado, para satisfacer las demandas de todos los consumidores”.

Noticias Relacionadas

Hablamos con los clientes históricos de McCann sobre la nueva etapa de la agencia

La campaña "Extras" se emitirá en televisión hasta el 18 de abril, además de mantenerse en el resto de canales donde ya tenía presencia antes, como YouTube, redes sociales, medios digitales y televisiones online.

Ficha técnica

  • Agencia: McCann Worldgroup
  • Anunciante: Campofrío
  • Producto: Jamón Cocido Extra
  • Título: “Extras”
  • Contacto del cliente: Mario Paez, Javier Portillo, Laura Álvarez, Lucía Girón, Andrea Mato, Gabriela López-Chicheri, Isabelle Vanston
  • Equipo creativo McCann: Mónica Moro, Raquel Martínez, Lorena Álvarez, Agustina Lavignasse, Mara Vidal
  • Equipo Business McCann: Óscar Ibáñez
  • Equipo Project McCann: Santiago Martínez, Esther Martín, Andrea Cabezudo
  • Equipo Planning McCann: Juanma Ramírez, María Goñi
  • Equipo Social y Digit MRM/MCCANN Juan Pey, Carlos Martín, Ainhoa Esteban, Pablo Ferrer, Guillermo Frutos, Ricardo Alonso, Marta Caseny, Sheila Orro, Carmen Bescansa
  • Dirección de Producción Integrada:    Paloma Adrién (Craft)
  • Producción audiovisual agencia:    Guzmán Molin-Pradel (Los Producers) , Vanessa Pizarro y Sara del Tío    
  • Productora: Primo
  • Director: Martín Jalfen
  • Producción ejecutiva: Pablo García Acón
  • Producer: Assaf Eldar    
  • Director de fotografía: Paco Femenía            
  • Post producción: Craft
  • Estudio de sonido: Beat Music    
  • Composición musical: Papamusic
  • Central de medios: OMD
  • Comunicación: Lasker
Abrir Formulario
Abrir Formulario