Cannes Lions lanza un Podcast

  • Será una ventana para analizar las principales tendencias dentro del mundo creativo y del marketing
  • Será su Presidente Philip Thomas el encargado de desgranar, con diferentes invitados, las claves (y potenciales soluciones) de estos problemas
Cannes Lions Podcast

Este año Reason Why te lleva a Cannes Lions de la mano de Iberia Express. Podrás obtener un 25% de descuento comprando los billetes de avión (Madrid-Niza / Niza-Madrid) para las fechas del Festival. Entra aquí para conocer más.

2019 se ha perfilado como el año del podcast. Hace unos días leíamos que a partir de ahora los podcasts se indexarán en los resultados de búsquedas de Google.

En el podcast se tratarán temas que los profesionales de la industria han identificado como claves y complicados a la vez

Y grandes empresas como Spotify o Universal Music está apostando fuerte por este formato. Un formato al que también se ha unido uno de los grandes de la industria: el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

El podcast de Cannes Lions será una ventana que repase y analice algunos de los principales temas y tendencias dentro del mundo creativo y del marketing. Cada semana será el Presidente de Cannes Lions, Philip Thomas, el encargado de repasar un tema diferente. Aspectos con los que la industria en general está lidiando. Se trata de problemas clave que los propios profesionales del marketing reconocen están siendo complicados. Habrá invitados diferentes participando en cada cada capítulo, y una recopilación de lecciones e insights aplicables.

El primer episodio ya está en el aire: ¿Por qué es tan difícil probar el valor de la creatividad?. Los invitados en esta primera entrega son Alexander Schill, Global Chief Creative Officer y Partner de the Serviceplan Group; Jonathan Mildenhall, Founder y Chief Executive de 21st Century Brand; Andrew Robertson, CEO de BBDO y Cinzia Morelli-Vergooh.

Otros temas que se tratarán en el podcast de Cannes Lions serán la inclusión y diversidad en la industria, cómo pueden las marcas ser parte de la cultura, o qué es exactamente una gran experiencia para el consumidor. Y están disponibles tanto en Apple como en Stitcher.

Más info.: Cannes Lions Podcast