![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Consejos
Javier Campopiano (McCann): “Nuestra ignorancia puede ser combustible para descubrir hasta dónde llegamos con una verdad”
El máximo responsable creativo de McCann hacía una reflexión sobre la verdad durante su intervención en el Día C.
¿Pueden la publicidad y el marketing ser más accesibles para las personas con discapacidad?
Ilunion publica la "Guía de marketing y comunicación inclusiva". El documento incluye buenas prácticas para todos los medios y canales.
![Varias voces mejor que una: el uso de diferentes locutores aumenta la persuasión de los anuncios de vídeo Micrófonos_Estudio locución vídeos](/media/cache/normal/microfonos-estudio-locucion-videos.jpg)
Varias voces mejor que una: el uso de diferentes locutores aumenta la persuasión de los anuncios de vídeo
Así lo revela una investigación llevada a cabo por tres profesores de Marketing. Una parte relevante del trabajo consistió en el análisis de vídeos de Kickstarter.
![](/media/cache/normal/sentimiento-positivo-google.jpg)
La necesidad de lo agradable: el contenido positivo se convierte en tendencia
Google analiza un fenómeno que se ha convertido en tendencia en redes y cree que las marcas pueden aprovecharlo para una mejor conexión con las audiencias.
![La importancia de la lista de cosas que no hay que hacer, según el experto que asesora a Google, Nike o SpaceX listas_jim kwik_fast company](/media/cache/normal/listas-jim-kwik.jpg)
La importancia de la lista de cosas que no hay que hacer, según el experto que asesora a Google, Nike o SpaceX
El especialista en desarrollo cerebral Jim Kwik escribe sobre la gestión del tiempo y las tareas.
![Esta encuesta desvela que los empleados de Tecnología solo realizan cuatro horas de trabajo productivo trabajador-tecnologia](/media/cache/normal/trabajador-tecnologia.jpg)