La espectacularidad es un recurso que se suele buscar en Publicidad Exterior. Para conseguir ese efecto, Carolina Herrera ha provocado un apagón en las pantallas digitales de la plaza de Callao, en Madrid. Un apagón seguido de una tormenta de rayos y truenos digitales.
Se trata de una acción que consistió en que varios rayos fueron recorriendo de manera sincronizada las pantallas digitales de la plaza, entre ellas las de Callao City Lights. Acto seguido, se proyectó la campaña de lanzamiento de Bad Boy, la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera.
La acción publicitaria se repitió en cinco ocasiones a lo largo de dos horas buscando la sorpresa de quienes paseaban por la noche por esta zona de Madrid.
Es un trabajo del estudio creativo Andtonic en colaboración con la agencia Starcom.
El rayo como símbolo de fuerza
La elección del rayo para esta campaña de Carolina Herrera no es casual. Un rayo negro y dorado es la forma que adquiere el envase de la fragancia masculina Bad Boy como símolo de "fuerza heroica y la naturaleza del hombre moderno; impredecible, insólito y único", según apuntan desde la marca.
La campaña de este perfume está protagonizada por el actor inglés Ed Skrein, conocido por su participación en la serie "Juego de Tronos" y en las películas "Deadpool y Maléfica 2".
La acción se está viralizando en redes con los hashtags #BadBoyCarolinaHerrera y #GoodToBeBad.