“Carrefour Ocasión”, el espacio de compraventa de segunda mano que está probando el hipermercado con Cash Converters

  • Los productos a la venta pertenecen a categorías de electrónica como telefonía, informática, consolas o TV
  • Por el momento, es un espacio piloto en el hipermercado de Las Rosas de Madrid
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Cash Converters y Carrefour han llegado a un acuerdo para abrir “Carrefour Ocasión”, un espacio piloto en el hipermercado de Las Rosas de Madrid, que nace con el objetivo de fomentar la compraventa de artículos de segunda mano, en línea con el compromiso de ambas marcas con la economía circular. 

Así, “Carrefour Ocasión” cuenta con una superficie de 145m2 y su ubicación a la entrada del centro tiene como propósito “favorecer y subrayar la importancia de dar una segunda vida a artículos y la opción de comprar o venderlos de forma rápida y con todas las garantías de los artículos nuevos”, tal y como se expresa en un comunicado. Los productos a la venta pertenecen a categorías de electrónica como telefonía, informática, consolas o TV, y otras como joyería y relojería , deportes, artículos para bebés, juguetes y bricolaje. 

Cash Converters defiende el consumo inteligente y consciente por medio de nuevos canales

Cash Converters podrá aproximarse así al usuario a través de una red de tiendas y puntos de compraventa físicos y la colaboración es además es un paso más del #MovimientoConverters que la empresa comenzó a implementar en España y Portugal a finales de 2021, a través del cual defiende el consumo inteligente y consciente por medio de nuevos canales con los que dar otra oportunidad a artículos que aún pueden tener mucha vida.

Para Alexandre de Palmas, Director Ejecutivo de Carrefour España: "Carrefour impulsa nuevos partnerships con actores de referencia que facilitan servicios complementarios a nuestra oferta para mejorar la experiencia del cliente. Este acuerdo con Cash Converters, pionero en los hipermercados en España, aumenta nuestro compromiso con modelos económicos responsables y refuerza los objetivos de sostenibilidad del Grupo Carrefour". 

 

 

 

Según Miguel Giribet, CEO de Cash Converters en España y Portugal, “el acuerdo con Carrefour supone otro hito para nuestra compañía al ofrecer un nuevo espacio para la compra y la venta de productos de segunda mano y los modelos de consumo del futuro, basados ​​en la economía circular". 

Con la apertura de este espacio, ambas compañías ofrecen al cliente nuevas opciones con las que dar una segunda vida a los productos que no vayan a utilizar, con descuentos y con dos años de garantía. Esta alianza supone también un avance a favor del compromiso con la sostenibilidad y la reducción de emisiones de CO2 de sus líneas de responsabilidad social corporativa.

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