"Soy música”, lo nuevo de Oriol Villar para Casa Tarradellas

  • El anuncio se incluye dentro de la campaña “Como en casa en ningún sitio”
  • La marca vuelve a posicionar sus productos en situaciones cotidianas de la vida de las personas

La pizza se ha convertido en un plato habitual en la alimentación de los españoles. Cada vez es más común encontrar este producto en las neveras de nuestro país, ya sea como solución a una cena improvisada o para disfrutar de manera premeditada ante un partido de fútbol o un capítulo de nuestra serie favorita.

Y es que la pizza nos acompaña en nuestro día a día. Esa es la idea que recoge el claim “Cuando la necesitas está” y que se asocia a la campaña “Como en casa en ningún sitio” de Casa Tarradellas, que cuenta con Oriol Villar como Director Creativo. Siguiendo la línea comunicativa de anuncios anteriores, “Soy música” vuelve a poner en valor la presencia de los productos de la marca en las situaciones cotidianas de la vida y su consumo junto a los seres queridos.

El protagonista es un joven dispuesto a alcanzar sus sueños

En esta ocasión, el spot lo protagoniza Dani, que tiene muy claro que quiere perseguir una carrera en la industria musical, en lugar de estudiar la carrera de Derecho. Es consciente de que alcanzar sus sueños implica trabajo duro, pero después de darle muchas vueltas, y a pesar de todas sus dudas, ha llegado el momento de compartirlo con los suyos.

En la creatividad el joven enarbola un motivador y vehemente discurso para dar a conocer su propósito a sus padres, acompañado de una melodía inspiradora. Sin embargo, esta escena tan solo sucede en la imaginación de Dani, cuyos pensamientos son interrumpidos por su padre al preguntarle si le apetece pizza para cenar. No obstante, el muchacho se arma de valor y sigue adelante con sus planes para descubrir, sorprendido, la amable y delicada aceptación de su familia.

De esta entrañable forma, Casa Tarradellas comunica que compartir una pizza no es únicamente comer pizza, sino una oportunidad para entablar divertidas charlas con seres queridos, compartir inquietudes o destensar situaciones. Tal y como nos explicaba el propio director creativo hace unos meses en relación a la campaña, la marca quiere buscar historias de verdad donde la gente se pueda ver reflejada, explicando conflictos que surgen muchas veces entre generaciones o dentro de las parejas. “La pizza no soluciona el problema pero sirve para sentarse a hablar y comentar la situación. El concepto creativo surge de observar la realidad del día a día en las casas de este país”.

Como en casa en ningún sitio

“Soy música” recoge el testigo de “Ya viene”, lanzado a comienzos del mes de febrero, en el que la marca contaba la historia de Silvia y Toni, una pareja que se prepara para el nacimiento de su hijo.

Del mismo modo, “Mudanza" también narraba una situación cotidiana y de fácil identificación para el espectador. En este caso, el spot se acercaba a una familia que se cambiaba de domicilio.

Ficha técnica de “Soy música”

  • Anunciante: Casa Tarradellas
  • Campaña:  Como en casa en ningún sitio
  • Producto: Pizzas
  • Contacto cliente: Maria Dolors Roca, Miquelina Saborit
  • Agencia: OriolVillar
  • Directores creativos: Oriol Villar, Tuning
  • Director de arte: Oriol Gil
  • Producer agencia: Melanie Andrada
  • Productora: Primo
  • Realizador: Alberto rodríguez
  • productora Ejecutiva: Luna Esquerdo
  • Director fotografía: Sergi Vilanova
  • Jefe producción: Silvia Fernández
  • Montador: Andrés Gil
  • Música: Trafalgar 13
  • Sonido: Xavi Mas
  • postproducción: Metropolitana
  • Piezas: spot Tv y digital 75”
  • Título: ‘Soy música’