Céline Dion tiene un nuevo trabajo que añadir a su larga lista de éxitos, ya que es la nueva embajadora de marca de L’Oréal Paris.
Durante el anuncio la cantante canadiense ha definido como “milagro” esta nueva posición.
“L’Oréal Paris ha sido una de las mayores marcas de belleza en el mundo durante más de 100 años. Nunca pensé que tendría una oportunidad así. Especialmente cuando era joven y no me sentía demasiado segura de mi misma. Nunca me imaginé que L’Oréal Paris me pediría convertirme en embajadora de la marca a los 51 años”.
Ha continuado destacando como quiere que todo el mundo pueda sentir que tiene el derecho a expresarse. “Ya sea a través de moda o de belleza, utilizando su voz, o cualquier otra cosa que sea importante para ellos...Admiro lo que L’Oréal Paris representa”.
Pero Céline Dion no es una extraña en el mundo de la belleza, ya que cuenta con su propia línea de perfumes, además de una línea de moda. Con este anuncio Dion se une a otras embajadoras de la marca como Liya Kebede o Julianne Moore. Y muy pronto la veremos en la campaña de publicidad para promocionar la línea de color L’Oréal Hair Excellence, que saldrá a la luz el próximo 22 de abril.
Aunque el anuncio oficial se ha producido ahora, hace unas semanas la propia cantante hacia un spoiler cuando aparecía ante los medios con una sudadera en la que podía leerse el icónico slogan de la marca: “I’m Worth it”.