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Todas las noticias de Belleza
El actor Michael Cera como creador de la crema CeraVe o la elaborada broma que ha ganado el Grand Prix de Social & Influencer en Cannes Lions 2024
“Michael CeraVe” es un trabajo de Ogilvy PR para la marca de cuidado de la piel.
“So Many Dicks": la marca cosmética Elf reclama mayor diversidad en las juntas directivas
Invita a reflexionar sobre la falta de diversidad en juntas directivas mostrando estadísticas de empresas cotizadas.
![Estée Lauder y Microsoft refuerzan su alianza para innovar en la belleza de lujo con IA generativa Frascos de productos de belleza](/media/cache/normal/estee-lauder-microsoft.jpg)
Estée Lauder y Microsoft refuerzan su alianza para innovar en la belleza de lujo con IA generativa
Han creado un Laboratorio de Innovación en Inteligencia Artificial para impulsar el desarrollo de soluciones.
![Dove recurre a TikTok para plantar cara a la tendencia antienvejecimiento entre niñas y adolescentes Campaña "The face of ten", de Dove](/media/cache/normal/dove-the-face-of-ten.jpg)
Dove recurre a TikTok para plantar cara a la tendencia antienvejecimiento entre niñas y adolescentes
Ha puesto en marcha la campaña “The Face of Ten” para concienciar del impacto de productos antiedad entre jóvenes.
![Babaria se redefine como “cosmética con efecto” y lanza su primera campaña de marca global Nuevo posicionamiento Babaria](/media/cache/normal/babaria-el-casting-no-casting.jpg)
Babaria se redefine como “cosmética con efecto” y lanza su primera campaña de marca global
La marca se define como “Cosmética con Principios que causan Efecto” y establece el claim “Be The Effect”.
![Llongueras presenta “Mediterran.IA”, una colección de looks de cabello creados con inteligencia artificial Colección "Mediterran.IA" de Llongueras](/media/cache/normal/llongueras-inteligencia-artificial.jpg)