
Todas las noticias de Belleza
La campaña de YSL Beauty sobre el abuso, una lección en activismo de marca
“No lo llames amor” se lanzó en marzo y se considera un ejemplo positivo de construcción de marca y compromiso social.
La marca cosmética The Ordinary vende huevos para ayudar a los neoyorquinos ante la crisis del producto
Temporalmente ha vendido cartones de huevos en dos de sus tiendas de Nueva York a 3,37 dólares la docena.

Catrice apuesta por el vending con máquinas expendedoras para promocionar sus pintauñas
La marca ha colaborado con Primor y Druni para promocionar su pintauñas en el centro comercial Westfield La Maquinista.

TikTok, tintes de pelo y los tiempos de complejidad económica
La reducción del gasto en peluquerías y estética evidencia la adaptación de los hábitos de consumo ante el coste de vida.

“No me interesa la publicidad. I don't give a shit! Esto no tiene nada que ver con Publicidad, esto tiene que ver con Personas”
Una publicista de 23 años en el Nueva York de principios de los 70 creó uno de los eslóganes más relevantes de la historia.

La tendencia de belleza entre la Generación Alpha da forma a los compromisos de las marcas cosméticas
