Catrice apuesta por el vending con máquinas expendedoras para promocionar sus pintauñas

  • La marca de belleza está haciendo un tour europeo por países como Alemania, Italia, Austria e Irlanda
  • Ahora llega a España con una activación en el centro comercial Westfield La Maquinista de Barcelona
máquina expendedora de pintauñas

Si pueden vender prácticamente de todo, especialmente en Japón, también podrían ofrecer productos de belleza. Este es el planteamiento del que ha partido la marca Catrice para instalar una máquina expendedora de pintauñas en el centro comercial Westfield La Maquinista de Barcelona.

La acción forma parte de la última campaña europea de la marca de belleza para promocionar sus lacas de uñas Gel Affair Nail Lacquer. Catrice ha cerrado una colaboración con las tiendas Primor y Druni del centro comercial para integrarlas en una mecánica de participación con la que los usuarios podrán acceder a la máquina expendedora los próximos 28 y 29 de marzo. Es un trabajo que se ha ideado de forma interna por parte del equipo de Cosnova, empresa a la que pertenece Catrice.

Los consumidores interesados tendrán que comprar cualquier producto de Catrice en los mencionados establecimientos de Druni y Primor de Westfield La Maquinista. Con el ticket de compra deberán acudir a los azafatos que estarán situados junto a la máquina expendedora y, a cambio, recibirán un beauty dollar que podrán canjear por uno de los 37 pintauñas de la gama.

Esta acción se integra en el “Gel Affair Nail Lacquer Tour”, una activación más amplia con la que Catrice está promocionando su pintauñas en varios países europeos. La máquina expendedora Inició su andadura a mediados de febrero en Alemania, y tras pasar por Italia, Austria e Irlanda, tendrá su última instalación en Barcelona.

Bajo el claim “Licencia para durar", ”el tour quiere ofrecer a los consumidores de un modo innovador e interactivo la experiencia de hacerse con esta gama de lacas de uñas", explica la marca en un comunicado. “La combinación de productos de alta calidad, la interacción lúdica y un mensaje empoderante otorgan a Catrice una imagen moderna y fuerte”.

Esta acción no es la primera que realiza la marca de belleza en España. El año pasado se estrenó con una campaña de publicidad exterior en España para su gama de maquillaje en las principales ciudades de nuestro país junto a la influencer Cintia García, embajadora de Catrice Cosmetics en España durante más de tres años.
La campaña seguía el lema de Catrice, #ownyourmagic, y buscaba inspirar a las personas a descubrir su propia magia a través del maquillaje, brindándoles confianza, comodidad y seguridad.

Con todo ello, Catrice está haciendo una apuesta clara por la publicidad exterior para promocionar sus productos en España. La marca explora el potencial de los distintos soportes para captar la atención del público y hacer llegar sus mensajes desde campañas innovadoras.

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