Scalpers entra en la cosmética con productos genderless para el cuidado de la piel

  • Scalpers Lab propone una rutina de belleza con cinco productos tanto para hombres como mujeres
  • Ya se diversificó con ropa de niño en 2012, de mujer en 2018, de niña en 2019 y de hogar en 2021

Scalpers, la marca de moda fundada en Sevilla en 2007, ha decidido dar el salto al mundo de la cosmética con Scalpers Lab, su nueva línea de productos genderless para el cuidado de la piel. “Reparadora, innovadora y antioxidante”, son algunas de las características principales que describe la compañía para esta gama de cremas con las que la marca de moda ha decidido saltar al sector de la belleza.

Los productos han sido desarrollados, tal y como explican desde la compañía, en laboratorios “de referencia para ofrecer un cuidado eficaz y de alta calidad” que es apto para todo tipo de pieles.


Concretamente son cinco los productos que componen esta línea de cosmética: el limpiador facial en forma de espuma, el sérum concentrado de día, el concentrado de noche de fácil absorción, un contorno de ojos y la crema hidratante para rostro, cuello y escote.

Scalpers nació como una marca dirigida a la moda masculina pero, tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018, de niña en 2019 y de hogar en 2021, la empresa se ha convertido en un operador de retail de moda español con reconocimiento a nivel internacional. Según datos de la compañía, cuenta con más de 300 puntos de venta físicos en todo el mundo y emplea a más de 1.400 personas de forma directa

El canal online, en el que también puede encontrarse este nuevo lanzamiento, representa un 23% de las ventas. Además, Scalpers creó en 2023 Invited Brands, una e-boutique con una elección de marcas nacionales e internacionales que comparten su mismo ADN.