Mattel ha nombrado a Céline Ricaud como nueva Head of Marketing para España y Portugal, en sustitución de Ruth Henríquez, quien a su vez ha sido promocionada a Infant and Preschool Category Lead para EMEA.
La trayectoria profesional
Céline Ricaud se incorporó a Mattel en 2012 como Brand Manager para Europa del Sur. Posteriormente, ha ocupado diferentes cargos en los equipos de Customer & Shopper Marketing y Omnichannel tanto para España como para EMEA.
Desde 2018, ha ejercido como Marketing Manager para las categorías de Figuras de Acción y Preescolar para Mattel EMEA. Con este nombramiento, Céline Ricaud se convierte ahora en la máxima responsable de marketing de la filial de Mattel en la Península Ibérica.
Acerca de su nuevo puesto, la propia Ricaud ha asegurado estar "entusiasmada por liderar el equipo de marketing de Mattel Iberia" al que considera "un mercado clave a nivel internacional para la firma". También ha asegurado que la nueva etapa "supone un nuevo reto" a nivel personal para seguir "haciendo crecer a Mattel dentro del mercado, potenciando sus diferentes marcas y fortaleciendo su posicionamiento como líder del sector”.