La plataforma malagueña de compra venta de moda de segunda mano Chicfy echa el cierre.
Adiós a Chicfy
La startup, conocida por su característico estilo publicitario en anuncios como este...
...pasa a manos de Vinted, con sede en Lituania. En un comunicado publicado en su blog, la compañía anuncia la noticia del traspaso y da las "gracias por todo" a su comunidad de usuarios.
La empresa malagueña ha vendido el negocio a su competidor Vinted por cerca de 10 millones de euros. De esta manera, desde el 14 de octubre, la plataforma de Chicfy solo está disponible en modo lectura. Después de 6 años en activo, será el 12 de noviembre cuando dejará de funcionar del todo. Por eso aprovecha estos días de margen para explicar a sus usarios cómo deben pasar su perfil completo a Vinted para conservar toda la información.
Te vamos a poner las cosas fáciles: puedes pasarte a Vinted
"Chicfy y Vinted han colaborado para crear una herramienta que te permitirá transferir tu perfil, tu armario y tus valoraciones", aseguran en el blog. En un tono desenfadado explican además que, a diferencia de Chicfy, Vinted "tiene millones de miembros que están deseando comprar tu ropa y hacerte una rebajita", por lo que permite comprar y vender en España, pero también en otros países de Europa como Francia, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos. Se despiden con un: "El equipo de Chicfy <3".