Cine Yelmo organiza una proyección “dog friendly” en Gijón

  • La sesión se celebrará con motivo del estreno de la película “Dog: un viaje salvaje”, de Channing Tatum
  • La compañía ha establecido normas para facilitar la convivencia de los animales con el resto de clientes
Cine Yelmo pase para perros

Desde productos como prendas de ropa, hasta experiencias como hoteles o encuentros virtuales para mascotas, cada vez más marcas abrazan la importancia de los animales en las vidas de las personas para conectar y acercarse a los consumidores. Con esta intención Cine Yelmo ha puesto en marcha su primer pase “dog friendly” en Gijón. 

La iniciativa busca homenajear el vínculo entre humanos y perros

Así, el próximo 23 de abril la ciudad asturiana acogerá una proyección especial que busca homenajear el vínculo entre los humanos y los perros, con motivo del estreno de la película “Dog: Un viaje salvaje”, protagonizada y dirigida por el actor Channing Tatum. De esta forma, los espectadores de la localidad podrán acudir a las salas y disfrutar de la cinta en compañía de sus mascotas. 

La cinta cuenta la historia de un divertido “roadtrip” en el que el exsoldado estadounidense Jackson Briggs, interpretado por Tatum, se embarca en alocadas aventuras mientras recorre la costa del Pacífico, junto a su pastor belga Lulu, con el objetivo de llegar a tiempo al funeral de un antiguo compañero. “Dog: Un viaje salvaje” supone así un entrañable relato sobre las nuevas oportunidades, la reinvención y el amor a los animales. 

Tal y como ha explicado la compañía, las entradas para esta particular sesión ya se encuentran a la venta y solo será necesaria su adquisición para los espectadores humanos. No obstante, Cine Yelmo ha establecido una serie de normas “para garantizar una buena convivencia y facilitar la estancia de los animales y dueños con el resto de clientes de Cine Yelmo Ocimax”. 

Los perros deberán permanecer en todo momento junto a sus dueños adultos

En esta línea, no estará permitido el uso de las instalaciones de las zonas comunes durante el pase, que tendrá lugar a las 16h, y los perros tampoco podrán acceder a la zona de aseos. Los animales deberán permanecer en todo momento junto a sus dueños adultos, atados con correa corta y llevando bozal tanto a la entrada como a la salida del cine. Asimismo, los perros deberán permanecer en el suelo y no podrán hacer uso del mobiliario, ni de las escaleras mecánicas, como medida de protección. 

Además, según comparte Yelmo, “se podrá solicitar el abandono de la sala al propietario de cualquier mascota que se niegue a cumplir la normativa” y se compromete a velar “por el bienestar de los animales por lo que cualquier evidencia de abuso, maltrato o violencia, será notificada a las autoridades competentes”.