Claudia Safon es la nueva Vicepresidenta del Grupo TBWA España. Ella será la encargada de liderar las áreas de Operaciones y Servicios al Cliente, trabajando al mismo nivel que Jesús Fuertes, Vicepresidente de Estrategia e Innovación y Juan Sánchez, Vicepresidente Creativo y de Innovación.
Durante estos años ha impulsado un nuevo modelo de agencia en la oficina de Barcelona
Claudia es licenciada en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas por la UAB, con un Máster en Dirección de Marketing por el College of Business Administration de la Universidad de South Carolina y con un Innovation Program de IESE. Ha ejercido como Directora General de la oficina de Barcelona desde 2012, puesto que compaginará con su nuevo cargo.
Una trayectoria publicitaria que comenzaba en BBDO
La nueva Vicepresidenta del Grupo inició su carrera en BBDO para después pasar a SCACS, agencia local independiente, como Directora de Cuentas. En 2001 se incorpora al equipo de TBWA como Directora de la cuenta de Nissan. Tras una etapa como Directora de Servicios al Cliente en TBWA Barcelona, en 2008 es nombrada Subdirectora General de la oficina.
Durante estos años ha demostrado grandes dotes de liderazgo impulsando un nuevo modelo de agencia que ha hecho de la oficina de Barcelona un líder en servicios integrados. Claudia ha contribuido al crecimiento del negocio de sus clientes, y eso se ha reflejado en la incorporación de importantes cuentas.
Noticias Relacionadas
Estos son los nuevos Vicepresidentes del Grupo TBWA España
{"id":13498,"titular":"Estos son los nuevos Vicepresidentes del Grupo TBWA España","prefijo":"actualidad/sector","slug":"estos-son-los-nuevos-vicepresidentes-del-grupo-tbwaespana-2016-03-31","image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/vicepresidentes-tbwa-reasonwhy.es_.png","path":"/actualidad/sector/estos-son-los-nuevos-vicepresidentes-del-grupo-tbwaespana-2016-03-31"}Tras su nombramiento ha declarado que asume con ilusión el reto de impulsar y dar a conocer este nuevo modelo de agencia. "Un nuevo modelo basado en el diseño de equipos y procesos de trabajo con el Consumer Journey en el centro. Desde mi nueva posición dentro del Grupo TBWA España continuaré impulsando el negocio de nuestros clientes con el fin de ayudarles en la consecución de sus objetivos”.
Durante su trayectoria profesional ha trabajado para clientes como Airbnb, Adidas, Bimbo, Caixabank, Freixenet, Grupo Bodegas Torres, Henkel, IESE, Montblanc, Moulinex, Nestlé, Nissan, Pioneer, Sony o Vichy Catalán.