Estos son los nuevos Vicepresidentes del Grupo TBWA España

  • Jesús Fuertes será el máximo responsable estratégico de las agencias del Grupo TBWA en España
  • Juan Sánchez es el nuevo Vicepresidente Creativo y de Innovación
vicepresidentes-tbwa

Jesús Fuertes y Juan Sánchez comienzan una nueva etapa en la que se encargarán de estructurar el  Grupo TBWA España para profundizar en la integración de las distintas oficinas.

Además se encargarán de liderar el desarrollo la nueva metodología de trabajo, Disruption Live, una herramienta creada para producir ideas que permitan conectar con la audiencia en un nuevo entorno digital.

Jesús Fuertes acumula 20 años de experiencia en consultoría

Jesús Fuertes, nuevo Vicepresidente Estratégico: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, cuenta con 20 años de experiencia en el mundo de la consultoría y planificación estratégica. Inició su carrera en TBWA Madrid como planner para posteriormente trabajar en  Young&Rubicam, donde llegó a ser Director de Planificación Estratégica.

Desde 2004 su trayectoria profesional ha estado ligada a TBWA España desempeñando diferentes cargos de responsabilidad, primero como Director de Servicios de Consultoría y como Director General Estratégico del grupo, hasta su nuevo nombramiento. Además es conferenciante, profesor en varias universidades y Vicepresidente de la APG.

Juan Sánchez, nuevo Vicepresidente Creativo y de Innovación: Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera como redactor en TBWA Madrid en 1997 y, tras unos años, dio el salto a DDB en 2001 como Director Creativo. En 2006 volvió a TBWA Madrid para dirigir el departamento creativo de la agencia y posteriormente asumir la Dirección General Creativa del Grupo TBWA España.

Juan Sánchez ha ganado premios en todos los festivales de prestigio

Sánchez, ha ganado premios en todos los festivales publicitarios internacionales de prestigio, como Cannes Lions, One Show y D&AD. Además ha presidido el jurado del FIAP y  El Ojo de Iberoamérica y ha sido jurado en Cannes, El Sol, Club de Creativos, London International Awards, International Andy Awards y AD Stars, entre otros.

Desde sus nuevos cargos, Jesús y Juan tienen como principal tarea el posicionamiento de la innovación en el centro del pensamiento estratégico, creativo y de negocio de la compañía para seguir construyendo marcas.