ColaCao busca acercar la marca a sus consumidores con una campaña en la que pueden encontrar “sus motes en sus botes”.
La marca ha lanzando una serie de nuevos envases en los que se pueden descubrir hasta 14 nombres diferentes con los que apodar a familia y amigos.
“La risas”, "El colega”, "La jefa”, "El genio”, "La crak”, son algunos de los motes del momento que forman parte de la campaña y a los que se suman otros más tradicionales y genéricos como: “Papá”, “Mamá", “El peque” o “Abuela”.
El lanzamiento de este nuevo empaque tiene lugar días antes de que ColaCao realice la presentación de su nueva canción junto al compositor Manu Guix, como parte del 75 aniversario de la marca.
Noticias Relacionadas
ColaCao apela a su larga historia recordándote que es algo muy tuyo
{ "id":"6458", "titular":"ColaCao apela a su larga historia recordándote que es algo muy tuyo", "prefijo":"actualidad", "slug":"colacao-algo-muy-tuyo", "image":"/media/cache/intertext/colacao-eso-tan-tuyo.png", "path":"/actualidad/colacao-algo-muy-tuyo" }ColaCao, Premio a la Excelencia en Marketing Deportivo por sus 70 años apoyando el deporte
{ "id":"8014", "titular":"ColaCao, Premio a la Excelencia en Marketing Deportivo por sus 70 años apoyando el deporte", "prefijo":"actualidad", "slug":"colacao-premio-marketing-deportivo-marcas-apoyo-deporte-espanol-2018", "image":"/media/cache/intertext/cola_cao_patrocinio_deporte.jpg", "path":"/actualidad/colacao-premio-marketing-deportivo-marcas-apoyo-deporte-espanol-2018" }La acción también busca revelar el secreto de los famosos grumitos de su producto, posibles gracias al uso de cacao natural, conservando sus propiedades nutricionales y de sabor, sin aditivos.
De esta manera, ColaCao se suma a las marcas que buscan acercarse a sus consumidores a través de sus empaques, tal como lo hizo Coca-Cola en reiteradas ocasiones, incorporando más 122 nombres para la personalización de sus latas.