
Todas las noticias de Naming
Ni Yundai ni Jondai: Hyundai le da visibilidad a marcas con namings parecidos en su nueva campaña
Cepsa pasa a llamarse Moeve para vincularse a la energía y la movilidad sostenibles
El cambio implica nuevo naming y una identidad visual y sistema gráfico completamente renovados.

La marca Campbell Soup quiere cambiar de nombre tras 150 años porque es “más que una sopa”
Campbell Soup Company, que lleva 155 años en el mercado, quiere eliminar la palabra "sopa" de su nombre corporativo.

David Broncano registra la marca “La Resiliencia”, que podría dar nombre a su nuevo programa en TVE
Ha registrado el nombre “La Resiliencia” para servicios de telecomunicaciones, entretenimiento y actividades culturales.

Renfe renombra sus puntos de fidelización como “Renfecitos”. ¿Acierta con el naming?
El operador ha llevado a cabo actualizaciones en su compromiso de puntualidad y política de compensación.

“Todo, todo y todo” bajo el paraguas de Occident, que ya no será Catalana Occidente y así lo presenta en una campaña de publicidad
