Instagram como modo de vida.
La plataforma de social media es el canal y modo de vida de muchos influencers. A pesar de que se trata de una aplicación relativamente joven, lo cierto es que su número de usuarios y popularidad cada vez tiene mayor repercusión.
Los influencers que utilizan esta red ven cómo, a través de ella y las fotos que suben a su feed, tienen la posibilidad de ganar dinero promocionando productos de distintas marcas. Y lo hacen independientemente de su tamaño. Más allá de los influencer celebrity encontramos microinfluencers y nanoinfluencers. Tener una buena cantidad de miles de followers es importante. Y gracias a Instaboom ahora existe la posibilidad de conseguirlos rápidamente (y orgánicamente).
Un crecimiento orgánico de los seguidores es posible
Conseguir seguidores en Instagram no es una tarea sencilla. Se requiere tiempo para preparar las fotos, retocarlas (con herramientas internas o con aplicaciones externas), mostrar un estilo propio y uniforme, pensar en una estrategia de copys y hashtags... Es todo un proyecto. Pero además el azar también influye, jugando un papel clave a la hora de conseguir fans.
Ahora, con Instaboom existe la posibilidad de conseguir entre 2.000 y 4.000 seguidores mensuales. De esta forma se consigue un crecimiento orgánico y segmentado gracias a una tecnología apoyada en inteligencia artificial. Instagram castiga prohibiendo a bloqueando a los usuarios que se dedican a comprar likes y followers. Pero en este caso es diferente, ya que gracias a su tecnología consiguen hacer crecer la presencia natural entre el instagramer y su target para que el resultado sea de calidad.
Instaboom propone soluciones eficaces dedicando entre 4 y 5 horas diarias a Instagram para hacer crecer la cuenta como si lo hiciera el propio usuario. Pero en este caso no hay bots ni robots, puesto que todo es natural.
Como en todas las redes sociales, es importante hacer una estrategia previa. El equipo se encarga de diseñarla para después ser mejorada por el motor de inteligencia artificial. Así se consigue optimizar el proceso para que diariamente los resultados sean mejores. Para hacer uso de ello existen diferentes paquetes de servicios: semanal, mensual o trimestral.
Instaboom hace crecer tu cuenta de Instagram, consiguiendo que tus fotos tengan el feedback que merecen y evitando que el algoritmo pueda afectar negativamente al engagement.