Brandcrops se pone al servicio de las marcas durante la cuarentena

  • La consultora busca apoyar a las empresas con su estrategia de marca y marketing en estos momentos complicados
  • Brandcrops es el nuevo proyecto de Daniela Goicoechea tras su salida de Goiko
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Daniela Goicoechea (dcha.) y Cristina Hernández (izq.), fundadoras de Brandcrops

Al anunciar su salida de Goiko el pasado mes de septiembre, Daniela Goicoechea aseguraba que cerraba una etapa para “seguir creciendo”. No confirmaba entonces cuál sería el nuevo proyecto en el que se embarcaría, algo que se ha hecho público unos meses después.

Lo nuevo de Daniela Goicoechea "no es un restaurante", bromeaba la Co-fundadora de Goiko en un post de LinkedIn. Se llama Brandcrops (algo así como “cultivo de marcas”) y es una “consultora que busca apoyar a las empresas con su estrategia de marca y marketing y adicionalmente ayudarles a construir su propio equipo”.

En el texto de presentación de la consultora, se hace referencia a sus inicios en Goiko: “Somos fieles creyentes del valor y el poder que tiene un equipo interno y lo sabemos por experiencia. Venimos de la escuela Goiko, donde un equipo de chicos con poca experiencia pero con mucho buen rollo y ganas de crecer, consiguió posicionar una marca como love brand nacional, con un presupuesto muy bajo y a través de un marketing basado en valores y propósito”.

"Venimos de la escuela Goiko", afirman en su texto de presentación

Brandcrops ante el coronavirus

Ante la presente crisis provocada por el coronavirus, Brandcrops ha puesto su experiencia al servicio de las marcas que tengan dudas acerca de cómo navegar la situación. "Queremos unirnos a las tantas iniciativas que buscan el bien común en momentos como este. Es el momento de dar", explican Daniela Goicoechea y Cristina Hernández, fundadoras de la compañía.

Así, ya han comenzado a compartir recursos gratuitos a través de la página web y las redes sociales, creando una librería digital disponible para todas aquellas marcas que busquen orientación en estos momentos.

Además, ofrecen servicios de asesoría de marca y marketing sin coste vía live stream en sus perfiles sociales, para compartir su conocimiento y experiencia en el sector. Su deseo es acompañar a las marcas en el desarrollo de su estrategia y ayudarles a diseñar un plan táctico de marketing enfocado a constriuir brand equity, lograr los objetivos de negocio y posicionarse en el top of mind de los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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