DAVID Mad anuncia nuevo fichaje creativo. Se trata del brasileño Guilherme Pinheiro, ganador de dos Grand Prix consecutivos en las dos últimas ediciones de Cannes Lions 2018 y 2019.
El perfil profesional de Pinheiro
El nuevo copywriter senior de la agencia obtuvo su primer Grand Prix en Mobile, con la campaña “Corruption Detector” que realizó cuando estaba en Grey Brasil.
En la edición de este año del festival, con 26 años, contribuyó a conseguir el máximo galardón de Cannes Lions en la categoría Media con “Air Max Graffiti Stores” para Nike, campaña llevada a cabo por AKQA Brasil.
En los últimos 7 años, el creativo ha trabajado para marcas internacionales como Nike, Netflix, Google, AB InBev, Volvo y P&G, entre otras.
Sobre su incorporación, Pancho Cassis, Socio y Global CCO de DAVID, asegura que llevaba “años” intentando trabajar con Gui y que la oportunidad llega en “el timing es perfecto”. “Llega con solo 26 años pero una experiencia brutal con clientes potentes como Nike o Netflix, y con un expertise en digital envidiable, después de pasar dos años en AKQA. Todo un lujo para nuestros clientes y para el equipo” comenta.