Apenas tres meses después de aterrizar en Europa con la apertura de una nueva oficina en Madrid, la agencia DAVID anuncia el fichaje de Fred Bosch y Álex Sánchez. Serán Director Creativo y Head Of Social Media respectivamente.
Ambos ya trabajaron juntos en el pasado, logrando colocar a la marca Burger King España como una de las más efectivas y reconocidas en las redes sociales nacionales, según el IAB. Bosch procede de LOLA MullenLowe mientras que Álex viene de McCann Madrid.
Juntos, han ganado premios en festivales nacionales e internacionales como Cannes Lions, El Sol, c de c y El Ojo de Iberoamérica, entre otros.
Noticias Relacionadas
Burger King es el Anunciante del Año en El Sol [2019]
{ "id":"2073", "titular":"Burger King es el Anunciante del Año en El Sol [2019]", "prefijo":"actualidad", "slug":"burger-king-anunciante-ano-el-sol-2019", "image":"/media/cache/intertext/anunciante-ano-elsol.jpg", "path":"/actualidad/burger-king-anunciante-ano-el-sol-2019" }Burger King quiere cumpleaños sin payasos
{ "id":"6479", "titular":"Burger King quiere cumpleaños sin payasos", "prefijo":"actualidad", "slug":"campana-burger-king-payasos-cumpleanos-2019", "image":"/media/cache/intertext/campana_payasos_cumpleanos.jpg", "path":"/actualidad/campana-burger-king-payasos-cumpleanos-2019" }Sobre sus fichajes Pancho Cassis, Socio y Chief Creative Officer global de DAVID, ha asegurado: “Fred no sólo es un gran amigo, sino una de esas personas que nunca fallan. Tiene un gran criterio estratégico y creativo y siempre es un pilar clave en el negocio de sus clientes. Después de casi 10 años trabajando juntos, desde Leo Burnett a LOLA, es una alegría tremenda poder seguir cerca ahora también en DAVID”.
Además de Burger King, Fred Bosch ha trabajado para marcas como Fiat, Kellogg’s, DIAGEO, Cornetto y AXA.
Álex, por su parte, ha trabajado para clientes como Ikea, Movistar, Repsol y la DGT. Anteriormente a McCann, trabajó en agencias como Peanuts&Monkeys, BTOB y LOLA Mullenlowe como creativo y Social Media Manager para marcas como Disney, PlayStation, Mixta, San Miguel o Burger King.
“Álex tiene la capacidad natural de encontrar el tono de voz de una marca y conectar con la gente y lo que está pasando en la calle. Es una de las personas que más entiende de social en España y somos unos afortunados de poder contar con él para un proyecto tan ambicioso como este”, ha asegurado Fred Bosch sobre su fichaje.