DAVID Madrid ficha a la dupla responsable del éxito de Burger King en redes

  • Fred Bosch será Director Creativo y Álex Sánchez, Head Of Social Media
  • Procedentes de LOLA MullenLowe y McCann,respectivamente, trabajaron juntos para situar a Burger King como referencia de social media en España
fred-alex-agencia-david

Apenas tres meses después de aterrizar en Europa con la apertura de una nueva oficina en Madrid, la agencia DAVID anuncia el fichaje de Fred Bosch y Álex Sánchez. Serán Director Creativo y Head Of Social Media respectivamente.

Juntos han cosechado premios en festivales como Cannes Lions

Ambos ya trabajaron juntos en el pasado, logrando colocar a la marca Burger King España como una de las más efectivas y reconocidas en las redes sociales nacionales, según el IAB. Bosch procede de LOLA MullenLowe mientras que Álex viene de McCann Madrid.

Juntos, han ganado premios en festivales nacionales e internacionales como Cannes Lions, El Sol, c de c y El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Noticias Relacionadas

Burger King es el Anunciante del Año en El Sol [2019]

Burger King quiere cumpleaños sin payasos

Sobre sus fichajes Pancho Cassis, Socio y Chief Creative Officer global de DAVID, ha asegurado: “Fred no sólo es un gran amigo, sino una de esas personas que nunca fallan. Tiene un gran criterio estratégico y creativo y siempre es un pilar clave en el negocio de sus clientes. Después de casi 10 años trabajando juntos, desde Leo Burnett a LOLA, es una alegría tremenda poder seguir cerca ahora también en DAVID”.

"Fred es una de esas personas que nunca fallan"

Además de Burger King, Fred Bosch ha trabajado para marcas como Fiat, Kellogg’s, DIAGEO, Cornetto y AXA.

Álex, por su parte, ha trabajado para clientes como Ikea, Movistar, Repsol y la DGT. Anteriormente a McCann, trabajó en agencias como Peanuts&Monkeys, BTOB y LOLA Mullenlowe como creativo y Social Media Manager para marcas como Disney, PlayStation, Mixta, San Miguel o Burger King.

“Álex tiene la capacidad natural de encontrar el tono de voz de una marca y conectar con la gente y lo que está pasando en la calle. Es una de las personas que más entiende de social en España y somos unos afortunados de poder contar con él para un proyecto tan ambicioso como este”, ha asegurado Fred Bosch sobre su fichaje.