DDB España refuerza su departamento creativo con dos incorporaciones

  • Borja Álvarez ha trabajado con marcas como BMW o Banco Sabadell
  • Jorge Campaña proviene de JWT Madrid
DDB-España-departamento-creativo

DDB España refuerza su equipo. La nombrada Agencia del Año en los últimos Premios Eficacia ha incorporado a dos nuevos Directores Creativos: Borja Álvarez y Jorge Campaña

Desde su nueva posición en DDB trabajarán principalmente para BBVA

Borja Álvarez procede de *S,C,P,F…, y ha trabajado previamente en agencias como Mother London, Havas o The Vidal Partnership en Nueva York. En España, Borja ha formado parte de agencias como El Laboratorio, Tango o Agudos&Crónicos.

Entre los clientes para los que ha trabajado destacan BMW, Banco Sabadell, Atresmedia, Stella Artois, Pernod Ricard o Joma entre otros.

Jorge Campaña proviene de JWT Madrid, y anteriormente estuvo en las agencias Zapping y The Farm. Durante su carrera ha trabajado para clientes como Mercedes-Benz, MTV, Disney, Scottex, Nestlé, El Corte Inglés, Museo Guggenheim o MAPFRE.

Desde su nueva posición en DDB trabajarán principalmente para BBVA, y aportarán su talento y expertise al área creativa de la agencia.