El deseo del tiempo juntos protagoniza el anuncio de Navidad de ElPozo

  • La marca sigue reivindicando la importancia de dedicar el tiempo a los seres queridos y a conectar
  • “Pasar tiempo juntos es el mejor regalo” es un trabajo de la agencia Portavoz y la productora Twin Freaks Studio
Familia cenando junta en el anuncio de Navidad de ElPozo

La falta de tiempo y la dificultad para conciliar es una de las principales preocupaciones de las familias españolas. Cuestiones en las que ElPozo anima a hacer un esfuerzo para solventar con motivo de la temporada festiva en su anuncio de Navidad. 

“Pasar tiempo juntos es el mejor regalo”, ideado por la agencia Portavoz, es el spot con el que la empresa de alimentación felicita la Navidad este año. La marca refleja el estrés del día a día y la incompatibilidad de horarios de los trabajos y las actividades escolares para lanzar un mensaje de unidad familiar y transmitir que estando los unos para los otros todo es posible. 

Con el anuncio de Navidad de este año, ElPozo amplía su discurso y narrativa en torno a la importancia de disfrutar del momento y dedicar tiempo a los seres queridos y a lo que más gusta. El año pasado la marca recordó el exceso de dependencia tecnológica en el hogar y el valor de desconectar de los dispositivos para crear conexiones auténticas.

La campaña de ElPozo para esta Navidad incluye otras activaciones además del anuncio. Entre ellas se ha convertido en patrocinador oficial de la pista de hielo de la Plaza Colón en Madrid, que además es de carácter solidario en favor de la ONG Down España. La marca está presente en vallas, en pantallas, en lonas y con la asistencia de su mascota PerriKing.

En esta misma ubicación también ha activado ‘La Casa de los Deseos’, un espacio donde niños y mayores podrán conocer a Papá Noel, grabar un video-christmas y conseguir artículos de la marca. También ha puesto en marcha el sorteo ‘La Cesta de Navidad’ a través de redes sociales y optar a regalos.

Ficha técnica

  • Título: Pasar tiempo juntos es el mejor regalo
  • Anunciante: elPozo
  • Director de marketing elPozo: Pablo Olivares
  • Agencia: Portavoz
    • Dirección creativa: Juanma Soriano
    • Director de cuenta: Daniel Morote
  • Producción y Postproducción: Twin Freaks Studio
    • Productor ejecutivo: Juan Poveda
    • Realizador: David Perea
    • Montaje: Pedro J. Poveda
    • Director de fotografía: Iván 'Oggi' Emery
  • Estudio de sonido: El Hombre que escucha