DeMarketing Online relanza su curso intensivo de Email Marketing. Por quinto año consecutivo reúne a reconocidos profesionales del sector en Madrid y Barcelona para profundizar en las claves que ayudan a conseguir una estrategia de Email Marketing eficaz. La nueva edición se imparte entre los días 9 y 10 de mayo en Madrid y entre el 16 y 17 en Barcelona.
¿Qué se puede aprender en este curso?
La formación en Email Marketing consiste en 15 horas de clases intensivas, repartidas en dos días, en las que se hace un recorrido por todos los fundamentos de esta disciplina del marketing: desde lo más básico hasta los conocimientos más novedosos.
Se trata de un aprendizaje pensado para “complementar, afianzar y expandir los conocimientos profesionales del marketing digital con los mejores profesionales en la materia”, aseguran desde DeMarketing Online.
Profesionales como LiVy Vargas, CRM Consultant en CaixaBank, o Alberto Pérez, CRM Manager en Privalia, compartirán sus conocimientos y enseñanzas con los asistentes al Boot Camp.
Entre las materias que encontramos en el programa del curso están las siguientes:
- Estrategia: aprenderás el ABC del email marketing y la metodología de gestión por programas
- Optimización de resultados: trucos para mejorar el ROI y los valores de las métricas más relevantes de tus campañas
- Database Marketing: practicarás segmentación RFM y aprenderás a sacarle partido a tu base de datos
- Marketing Automation: verás casos de automatización de campañas según comportamiento y su impacto en resultados
¿Cómo convertirse en un experto del Email Marketing?
Desde 2001, en este curso se han formado cerca de 300 profesionales de empresas como Desigual, Walt Disney, El Corte Inglés o La Caixa.
El plazo de inscripción todavía sigue abierto y hay un descuento de 80€ para las entradas “Lastminute” con el código lastm2017. Puedes encontrar más información aquí.