Bing Ads sigue expandiéndose, aún manteniendo el mismo nombre y el mismo concepto de Google Ads. Este formato de publicidad acaba de aterrizar en Argentina de la mano de Microsoft y Yahoo!
Desde que las dos empresas tecnológicas unificaron sus motores de búsqueda con Bing, parecen estar en una batalla por llevarse los usuarios de Google. Pero el producto que ofrecen no se diferencia de su competidor.
Los anuncios de Bing Ads servirán como ingreso a la herramienta. Pero seguirán siendo un producto muy similar, y con menos alcance, que Google Ads.
Bing Ads llega a Argentina de la mano de Microsoft y Yahoo!
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Microsoft amplía su alianza global con Yahoo! al lanzar Bing Ads en Argentina y América Latina. (...)Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela (...) ya cuentan con la plataforma. Bing Ads es una nueva alternativa para que empresas y agencias anuncien en Bing y Yahoo, a través de un vínculo patrocinado, con el uso de una única herramienta. Con ésta, es posible administrar las campañas de manera fácil, accediendo a la amplia cobertura de los portales, lo que permite alcanzar un mayor número de personas. Desde su disponibilidad en octubre de 2012, la cantidad de anunciantes en Yahoo Bing Network creció un 119%.
Microsoft y Yahoo identificaron una oportunidad en el mercado de la publicidad basada en búsquedas en la región ampliando las posibilidades tanto de grandes anunciantes, agencias y pequeñas y medianas empresas.
Según datos de ComScore (junio 2013) en América Latina, Yahoo Bing Network tiene 33.2 millones de usuarios únicos de búsquedas. De ellos, el 11% no utilizan otros sistemas de búsquedas. Esto significa que al anunciar con Bing Ads las empresas logran captar 3,7 millones de usuarios adicionales y potenciales consumidores.
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“Nos complace ver la expansión de la red Yahoo Bing a través de la región mientras continuamos apoyando a los anunciantes alcanzar audiencias de alto valor y sus objetivos de rendimiento”, expresó Alejandro Fishman, Director General de Yahoo Argentina.