![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de SEO
Los principales cambios que la Search Generative Experience de Google traerá al SEO
La nueva experiencia impulsada por IA avanza hacia una realidad de "zero-click search" o búsquedas sin clic.
Los cambios que plantea la nueva búsqueda impulsada por IA de Google a la publicidad digital y los medios
La compañía ha presentado "Search Generative Experience" y aventura una “nueva era de la búsqueda”.
![La página web, epicentro de la presencia online y la actividad comercial digital La página web, epicentro de la presencia online y la actividad comercial digital](/media/cache/normal/pagina-web-dinahosting.webp)
La página web, epicentro de la estrategia online y la actividad comercial digital
Por encima de las redes sociales, la web es clave en la reputación, la generación de confianza y las ventas.
![Google tendrá en cuenta la "experiencia de la página" en los resultados de búsqueda resultados-busqueda-google](/media/cache/normal/resultados_busqueda_google_0.jpg)
Google tendrá en cuenta la "experiencia de la página" en los resultados de búsqueda
Aspectos como el rendimiento de carga o la estabilidad visual cobran más importancia para Google.![7 pasos para triunfar en el marketing por voz marketing-voz](/media/cache/normal/asistente-audio-amazon-google.jpg)