The Interview ha recaudado 15 millones de dólares a través de ventas online durante un solo día, según datos publicados por Sony.
“El sábado 27 de diciembre, incluyendo todas las plataformas de distribución online, The Interview ha sido alquilada o comprada más de 2 millones de veces”, asegura la compañía en un comunicado oficial. “El gasto total de los internautas durante el sábado en The Interview ronda los 15 millones de dólares”.
La controvertida comedia sobre Corea del Norte ha sido reproducida en Internet unos 2 millones de veces a través de plataformas como YouTube. Así, la película ha recaudado cinco veces más por ventas online que en salas de cine.
Además, The Interview ya está disponible en iTunes y el mercado de contrabando en Corea del Norte cuenta ya con algunos ejemplares en DVD que se venden a 50 dólares.
“Después de sólo 4 días, The Interview ya lidera el ranking de Sony Pictures de las películas mas vistas en Internet”. Así, la estrategia de estrenar una película al mismo tiempo en Internet y salas de cine, evitada por muchas grandes productoras y distribuidoras en los últimos años, parece haberle salido redonda a Sony.