La Publicidad más vista en YouTube España (Marzo 2018)

  • BBVA lidera el ranking de YouTube, ocupando tanto el primer como el segundo puesto
  • Marzo ha sido un mes versátil y han triunfado tanto los anuncios cortos como largos
Publicidad-YouTube

Al igual que el pasado mes de marzo, BBVA lidera este mes el ranking de los anuncios más vistos en YouTube España. Se queda con la primera y segunda posición con dos piezas de su campaña "Aprendemos juntos".

Es la primera vez que la marca Oh My Cut! aparece en el ranking de YouTube

Luis Marques Defoin, Brand Activation Lead para España y Portugal, explica que “el ránking de anuncios más vistos en el mes de marzo en YouTube nos ha sorprendido por su versatilidad. El pasado mes en la plataforma han triunfado tantos los anuncios cortos como largos donde se ve un claro interés de la audiencia en temas de actualidad y aprendizaje y donde comprobamos también que los anuncios de corte más tradicional también funcionan. La originalidad en el discurso y el mensaje claro y sencillo ha funcionado especialmente bien con el trabajo realizado por Oh My Cut, que aparece por primera vez en nuestro ránking”.

Este es el Top 5 de los anuncios más vistos en YouTube en marzo de 2018: