Llega a España I-Spot, el primer anuncio Pre-Roll interactivo

Hasta ahora, cuando nos encontrábamos un anuncio en Internet, lo solíamos consumir de forma pasiva. Para aumentar la interacción con el usuario y fomentar el conocimiento y conexión de marca, ADman Media lanza I-Spot, el primer anuncio Pre-Roll interactivo.

La Publicidad Digital ha sido, en la mayoría de los casos, consumida de forma pasiva por el usuario. Ahora ADman Media ha lanzado I-Spot, el primer anuncio Pre-Roll interactivo. La novedad es que el usuario puede participar activamente con el contenido de la marca sin salir ni de la página ni de la propia pantalla donde visualiza el vídeo


¿Qué permite el I-Spot?

  • Ver imágenes o vídeos. La marca puede introducir tanto un vídeo (spot clásico) como una imagen o una galería de fotos que el propio usuario puede visualizar a su gusto.
  • Leer los tuits de la marca en tiempo real. Con un solo clic el usuario puede pasar de ver el vídeo a leer los tuits que lance la marca en ese momento desde la misma pantalla en la que veía el contenido. 
  • Inscripción a eventos. El I-Spot permite al usuario conectarse directamente con su Google Calendar, iCal o Outlook para guardar de manera inmediata el evento de la marca en su calendario habitual. 
  • Compartir el contenido de manera directa. Sin necesidad de que se copie el enlace, el usuario puede compartir inmediatamente el contenido en sus redes sociales a través de botones integrados que se encuentran dentro de la pantalla. 
 
pre-roll-interactivo
 

 

  • Conseguir nuevos registros. Una vez finalizada la visualización del vídeo, se puede rellenar in situ un cuestionario, ya sea para recibir más novedades de la marca o para participar en sorteos y promociones. 
  • Incorporación de páginas externas. Desde la propia pantalla del Pre-Roll interactivo, el usuario puede acceder a los links que quiera introducir la marca, ya sea su website oficial, un microsite específico o cualquiera de sus perfiles en redes sociales.