Ha pasado poco más de una semana desde que el pasado 14 de diciembre Marca lanzara su nueva web y el público sigue sin estar contento con el rediseño.
El medio deportivo más leído en nuestro país y la web con más visitas después de buscadores y redes sociales no ha conseguido apaciguar a cientos de usuarios que han mostrado su indignación por un cambio de diseño que consideran que no ha sido del todo pulido.
Como ya publicamos en Reason Why, los usuarios dejaron constancia de su enfado en la noticia de Marca que anunciaba el rediseño. Más de 330 comentarios donde se hacía casi imposible encontrar un sólo usuario al que le gustara el cambio radical de la web.
Caída de los comentarios
En cifras de acceso e interacción la situación es aún peor para el medio de Unidad Editorial. Hace unas semanas las noticias destacadas en lo alto de la portada no bajaban de 400 comentarios, llegando incluso a superar los 2.000 en caso de postpartido o noticias con mucha relevancia.
Tras el rediseño, es difícil encontrar artículos con más de 50 comentarios y los usuarios que interactúan siguen criticando el diseño.
Versión Mobile poco pulida
En cuanto a la versión Mobile, los usuarios se han quejado de que no está pulida al cien por cien. Algunos critican también la desaparición del texto de entradilla, que ayudaba a comprender la noticia de un vistazo o que la publicidad puede ser un poco molesta para la navegación.
En definitiva, parece que la apuesta de Marca por renovarse no ha gustado demasiado a los usuarios. Veremos si esto afecta al número de visitas de la web en los próximos meses.