Orange lanza un banco

  • Orange Bank llegará a España en el segundo semestre de 2018
  • “Estamos escribiendo un nuevo e importante capítulo en la historia del grupo”

El grupo Orange ha puesto el foco de su estrategia de innovación en la banca móvil. Su CEO, Stéphane Richard, ha confirmado que el nuevo Orange Bank estará disponible para los más de 100.000 empleados de Orange en el país galo en mayo.Su llegada a España está prevista para el segundo semestre de 2018.

Orange Bank será totalmente móvil. “Ha sido concebido por expertos digitales y enfocado en la experiencia del cliente”, ha asegurado el CEO del grupo, y ha añadido que el usuario podrá gestionar sus cuentas bancarias fácilmente desde una app.

Se podrán hacer transferencias vía SMS

Entre las funcionalidades más destacadas, se encuentra la posibilidad de hacer pagos desde el móvil, transferencias vía SMS, seguimiento de la cuenta en tiempo real y suspender la tarjeta de crédito con un simple clic. Orange Bank funcionará además las 24 horas del día, incluidos los festivos.

No comisiones, sí consumo mínimo

Este nuevo banco digital no cobrará comisiones, ni en la tarjeta de débito ni en la cuenta, al hacer pagos. No se requerirá ningún importe mínimo para abrir una cuenta pero, para acogerse a estas ventajas, el cliente deberá hacer un mínimo de tres pagos al mes a través de la app de Orange Bank.

“Estamos escribiendo un nuevo e importante capítulo en la historia del grupo. A partir de ahora, Orange es también un banco. Un banco que sitúa a experiencia del cliente en el corazón de su modelo”, asegura Stéphane Richard.