Ni Microsoft, ni Google, ni P&G... Parece que los grandes anunciantes se están quedando estancados en lo que a inversión en publicidad digital en Mexico se refiere. Por su parte, empresas como Netflix están dando el estirón en este sentido y sus presupuestos superiores para publicidad display se traducen en un mayor impacto sobre su público objetivo.
Según dictan las tendencias, la confianza y la inversión hacia la publicidad online siguen en aumento, y el hecho de que Netflix, Citigroup y Best Day Travel se ubiquen como los tres principales anunciantes en línea obedece a las nuevas estrategias a partir de este modelo de publicidad en la red.
El estudio más reciente de la firma de medición comScore señala que en abril, Netflix entregó 267.1 millones de impresiones de anuncios de display, alcanzando a más de 16 millones de personas.
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Por su parte, Citigroup Inc. se ubicó en el segundo lugar alcanzando 15 millones de personas con más de 157 millones de impresiones de display; mientras que Best Day Travel tuvo un alcance de casi similar de 15 millones.
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El resto de las posiciones fueron ocupadas por Microsoft, Procter & Gamble, Google, Dafiti, American Express, Segundamano y Dell.
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