![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Inversión Publicitaria
Del descubrimiento a la compra: Pinterest se reposiciona e impulsa su crecimiento
Según Warc, los ingresos por publicidad de la plataforma alcanzarán los 3.580 millones de dólares en 2024.
La cuota de los presupuestos de marketing sobre los ingresos está en descenso, según Gartner
El porcentaje de la inversión en marketing sobre los ingresos ha supuesto poco más del 8% en los últimos cuatro años.
![Casi el 60% de la rentabilidad publicitaria se obtiene tras los primeros tres meses Ilustracion abstracta de dos círculos de cristal](/media/cache/normal/rentabilidad-publicitaria.jpg)
Casi el 60% de la rentabilidad publicitaria se obtiene tras los primeros tres meses
Una investigación de Thinkbox evidencia el papel de la publicidad como motor de crecimiento empresarial.
![Adidas promete seguir invirtiendo en marketing para garantizar el crecimiento continuado Deportista se ata sus zapatillas Adidas](/media/cache/normal/adidas-marketing.jpg)
Adidas promete seguir invirtiendo en marketing para garantizar el crecimiento continuado
Bjørn Gulden, CEO de la compañía, ha reafirmado su confianza en el marketing para revertir los resultados recientes.
![Previsiones de inversión moderadas: la mitad de los anunciantes apuntan a la estabilidad en sus presupuestos Ondas en la arena](/media/cache/normal/trend-score-primer-semestre-2024.jpg)