![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Inversión Publicitaria
![La representación de la inversión publicitaria en el PIB de España se mantuvo por debajo del 1% en 2022 caida-pib-inversion](/media/cache/normal/cuesta-abajo.webp)
La representación de la inversión publicitaria en el PIB de España se mantuvo por debajo del 1% en 2022
![El marketing telefónico lideró la inversión en medios estimados de 2022 y el buzoneo registró el mayor crecimiento marketing-telefonico](/media/cache/normal/centro-llamadas-auricular-sistema-telefonico-voip.webp)
El marketing telefónico lideró la inversión en medios estimados de 2022 y el buzoneo registró el mayor crecimiento
![La inversión en publicidad digital ralentizará su crecimiento, situándose en un 5,5% para 2023, según Warc La inversión en publicidad digital ralentizará su crecimiento, situándose en un 5,5% para 2023, según Warc](/media/cache/normal/warc-crecimiento-inversion-ralentizar.webp)
La inversión en publicidad digital ralentizará su crecimiento, situándose en un 5,5% para 2023, según Warc
![Los cambios en la planificación de medios y en la relación anunciante-agencia, entre las tendencias de la AEA para 2023 lápices_colores_tendencias_aea](/media/cache/normal/lapices-colores-tendencias-aea.jpg)